PuertasPuertas

Sistema Sliding y Bella

Puertas Correderas

Aislantes, hasta Uw = 1,62 W/m²·K
Acristalamiento de hasta 28 mm
Movimiento deslizante
Marco monorriel y 2 rieles
Aislamiento acústico
Mínimo mantenimiento
Larga vida útil

Showroom Virtual

http://grupodecoramax.com/wp-content/uploads/2021/11/logo-ventana.jpg
puertas2b
ventana_correde2
ventana_correde3
http://grupodecoramax.com/wp-content/uploads/2021/11/ventanas2a.png

Los sistemas Sliding de Deceuninck están diseñados para facilitar el tránsito de las personas y ampliar la vista desde el interior del hogar.

Mayor visibilidad desde el interior del hogar, elevada resistencia del producto terminado. Al diseñar el sistema Sliding en lo primero que se pensó fue en un buen aislamiento. La mayoría de los componentes del sistema,  han sido diseñados para obtener un mejor aislamiento. Los traslapos centrales de las hojas de corredera van provistos burletes sellantes de TPE que finalmente le otorgan el aislamiento y la estanqueidad anhelados al sistema.

El sistema de corredera Sliding ofrece diferentes soluciones, tales como el marco de doble guía, el marco de 3 guías, el marco monorriel y el marco monorriel con pilastra. Las hojas son de 2 tipos: para ventanas de antepecho (perfil estilizado) y para puertas deslizantes (perfil robusto). Ambos tipos de hoja son de 3 cámaras interiores, de excelente estabilidad, valores superiores en aislación térmica y drenan de forma no visible hacia abajo. Las hojas del sistema Sliding permiten desde acristalamientos monolíticos de 4 mm hasta DVH de 28 mm de espesor, posibilitando lograr mejores valores de aislamiento térmico y acústico.

Los perfiles del sistema Sliding cumplen con los estándares EN 12608 y TS 5358.

La familia de productos del sistema de correderas Bella ofrece las mejores soluciones para los detalles deseados.

El sistema Bella se ofrece en: marco doble corredera y  marco monorriel. Los marcos del sistema de correderas Bella permiten el deslizamiento de puertas y ventanas. Ambas versiones son muy estéticas, ofreciendo una amplia visibilidad. Según sean los requerimientos del usuario, las hojas de las ventanas Bella aceptan vidrio monolítico de 6 mm de espesor, o bien, DVH (aislante) de 20mm de espesor.

En el diseño del sistema de correderas Bella se añadieron una serie de detalles con el propósito de ayudar al mejoramiento de la aislación térmica y estanqueidad del sistema. Los perfíles que traslapan al centro de la ventana también están provistos de burletes sellantes, obteniéndose así en esta zona una mejor estanqueidad al viento y al agua.